Cada vez más personas se acercan a comentarme que estarían interesadas en escribir sobre sus viajes en el blog. Y dado que yo no soy quien para no permitirlo, es que dejo que lo hagan.
Es así como empezó una muy amiga mía, que tras viajar a Europa, escribió sobre sus experiencias en Berlín, Praga, Viena y Budapest. Esos relatos fueron muy bien recibidos por todos y dieron pie a que otras personas me pregunten sobre la posibilidad de escribir.
Quien le siguió fue Eliana, quien además de ser amiga de Rocío, se acercó a través del blog a consultarme sobre tips para sus viajes. Ella escribió sobre su viaje a Estambul, en Turquía. En aquel momento, Eliana nos contaba de los colores y aromas del Gran Bazar y de la experiencia de navegar por el Bósforo, entre otras cosas más que interesantes.
El último en acercarse fue Lucas, a quien conozco de jugar al fútbol. No tuve que pensar mucho sobre su propuesta, por lo que acepté con gusto y acabo de publicar su relato sobre Berlín, el fin de semana pasado. El mismo tiene un tinte histórico muy interesante y muchos tips que no había escuchado anteriormente.
Dado que ya son una cantidad considerable de relatos y posts invitados, es que decidí agruparlos a todos bajo una misma sección. De ahora en adelante podrán encontrar una nueva opción en el menú, bajo el nombre de «Posts Invitados», en donde podrán ver los relatos de todo aquel que quiera escribir y transmitir sus experiencias en mi blog. ¡Las puertas están abiertas!
Como les contaba, por el momento ya son 3 las personas que se animaron a escribir. A continuación les dejo el resumen y los links a sus textos para que puedan conocerlos. ¿Quién será el próximo?